¿QUIENES SOMOS?

 
¡Bienvenido a MARLEO INDUSTRIAL SERVICES SAC. Somos una empresa peruana que brinda soluciones electricidad y automatización, instalación e implementación de transformadores , generadores y grupos alogenos también realizamos servicio  pintura, gasfiteria,  vidrios y mantenimiento de inmuebles basadas en el talento, la innovación y la experiencia, en armonía con el medio ambiente.

La experiencia ganada a través de años, la calidad y seguridad de nuestros servicios y la competitividad de nuestras tarifas nos permiten ofrecerle, sin duda, la mejor propuesta para sus necesidades reales.

 
NUESTROS CLIENTESCONTACTO
3911

MISIÓN

Ofrecer servicios y soluciones con calidad y garantía según los requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz ; con ayuda de nuestros colaboradores manteniendo la responsabilidad en seguridad, salud y medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de servicios y proyectos, proponiendo soluciones eficientes y eficaces ; combinando ingeniería y experiencia, para lograr alianzas entre nuestra empresa y nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como empresa nos caracterizamos por ofrecer soluciones y servicios de calidad con la ayuda de nuestros colaboradores altamente calificados y a su vez utilizando materiales e insumos de marcas reconocidas en el mercado.

 
150EMPRESAS CLIENTES
45TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
450SERVICIOS REALIZADOS
150EMPRESAS NOS RECOMIENDAN

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES?

 
MARLEO INDUSTRIAL SERVICES SAC. , inicia sus actividades con una metodología de trabajo que nos caracteriza y distingue basada en años de experiencia y trayectoria con la empresa privada, es así que el éxito de nuestra empresa se basa en:
 

GARANTÍA 100%

No se preocupe, todos nuestros trabajos cuentan con garantía. Nunca lo dejaremos a la deriba!

RAPÍDEZ Y  CONFIANZA

Nos importa entregarle el mejor servicio posible en poco tiempo, sus problemas los solucionamos nosotros!

EQUIPO HUMANO CALIFICADO

Nuestro trato siempre será con mucho respeto ya que nuestra preocupación principal es la confianza con los clientes!

 
Tenemos precios competitivos y disponibilidad GeograficaCONTACTO

Call Now