¿QUIENES SOMOS?

 
¡Bienvenido, somos DECORACIONES MARLEO SAC. una empresa peruana 

¡Contamos con amplia experiencia en Mantenimiento General de Locales! Desde gasfitería hasta sistemas eléctricos, Pintura, grupos electrógenos, UPS y Cerrajería Metálica, ofrecemos soluciones integrales para tus activos. Confía en nosotros para mantener tu negocio en óptimas condiciones.

 
NUESTROS CLIENTESCONTACTO
3911

MISIÓN

Ofrecer servicios y soluciones con calidad y garantía según los requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz ; con ayuda de nuestros colaboradores manteniendo la responsabilidad en seguridad, salud y medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de servicios y proyectos, proponiendo soluciones eficientes y eficaces ; combinando ingeniería y experiencia, para lograr alianzas entre nuestra empresa y nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como empresa nos caracterizamos por ofrecer soluciones y servicios de calidad con la ayuda de nuestros colaboradores altamente calificados y a su vez utilizando materiales e insumos de marcas reconocidas en el mercado.

 
150EMPRESAS CLIENTES
45TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
450SERVICIOS REALIZADOS
150EMPRESAS NOS RECOMIENDAN

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES?

 
DECORACIONES MARLEO SAC, nos enorgullecemos de ofrecer servicios eléctricos de primera calidad, especializados en tableros distribución, control, Mantenimiento de UPS y grupos electrógenos. Pero eso no es todo, ¡nuestro equipo también es experto en una variedad de otros oficios para satisfacer todas tus necesidades de mantenimiento y reparación de su negocio o empresa industrial!
 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Con años de experiencia en la industria, nuestro equipo de técnicos calificados está preparado para abordar cualquier desafío eléctrico que enfrentes. Desde la instalación hasta el mantenimiento preventivo, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

RAPÍDEZ Y  CONFIANZA

Nos importa entregarle el mejor servicio posible en poco tiempo, sus problemas los solucionamos nosotros!

EQUIPO HUMANO CALIFICADO

Nuestro trato siempre será con mucho respeto ya que nuestra preocupación principal es la confianza con los clientes!

 
Tenemos precios competitivos y disponibilidad GeograficaCONTACTO

Call Now